Volver

Noticias

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

18/12/2015 12:00

Los asistentes a los eventos de la próxima temporada del FIA World Touring Car Championship disfrutarán de aún más acción en pista.

Así como la Carrera Inicial y Carrera Principal del WTCC, los asistentes podrán presenciar dos más del FIA European Touring Car Cup (foto) en cuatro eventos (Circuit Paul Ricard, Slovakia Ring, Nürburgring Nordschleife y Circuit Internacional de Vila Real) cuando el WTCC asista a estos lugares.

También podrán ver aspirantes a la Fórmula Uno del futuro cuando el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA visite el Circuit Paul Ricard y el Hungaroring en abril, en el cual también hará su aparición la categoría Fórmula 3.5 V8. Mientras, el campeonato francés GT Tour visitará Marrakesh durante la presentación del FIA WTCC Race of Morocco en mayo.

 

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.