Volver

Noticias

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

08/12/2014 10:29

Los pilotos LADA Sport del FIA WTCC,Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson harán una visita a la fábrica LADA en Togliatti (Rusia).

El veloz trío se encontrará con el presidente de la compañía Bo Anderson, el jefe de diseño Steve Mattion y otros relevantes gerentes.
También disfrutarán de una gira por la fábrica, que incluirá la oportunidad de ver las instalaciones de producción, visitar el centro de investigación y desarrollo y ver el primer LADA Vesta en ser ensamblado antes de la producción masiva que comenzará en septiembre de 2015. El LADA Vesta será la base del auto que se presentará para el campeonato WTCC el año próximo.

Los tres pilotos aprovecharán su visita para brindar a los representantes de los medios y a sus seguidores una vuelta a alta velocidad. Para Huff ésta será su primera visita a Togliatti.

La temporada 2014 de WTCC quedará hasta el momento como la más exitosa para LADA, con Huff llevando al LADA Granta a la victoria en Pekín y Macao y al segundo lugar en Argentina. Los trabajadores de la fábrica LADA y los seguidores darán por cierto una entusiasta bienvenida a los pilotos LADA Sport.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.