Volver

Noticias

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

08/12/2014 10:29

Los pilotos LADA Sport del FIA WTCC,Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson harán una visita a la fábrica LADA en Togliatti (Rusia).

El veloz trío se encontrará con el presidente de la compañía Bo Anderson, el jefe de diseño Steve Mattion y otros relevantes gerentes.
También disfrutarán de una gira por la fábrica, que incluirá la oportunidad de ver las instalaciones de producción, visitar el centro de investigación y desarrollo y ver el primer LADA Vesta en ser ensamblado antes de la producción masiva que comenzará en septiembre de 2015. El LADA Vesta será la base del auto que se presentará para el campeonato WTCC el año próximo.

Los tres pilotos aprovecharán su visita para brindar a los representantes de los medios y a sus seguidores una vuelta a alta velocidad. Para Huff ésta será su primera visita a Togliatti.

La temporada 2014 de WTCC quedará hasta el momento como la más exitosa para LADA, con Huff llevando al LADA Granta a la victoria en Pekín y Macao y al segundo lugar en Argentina. Los trabajadores de la fábrica LADA y los seguidores darán por cierto una entusiasta bienvenida a los pilotos LADA Sport.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.