Volver

Noticias

Los Honda WTCC, pesados en China

Los Honda WTCC, pesados en China

17/09/2015 08:00

El éxito de Honda en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón significa que deberá cargar 40 kilos como peso de compensación en las rondas 19 y 20, a disputarse en el Circuito Internacional de Shangai.

Habiendo corrido sin lastre durante las dos carreras en el Twin Ring Motegi, los Honda Civic WTCC cargarán ahora 40 kilogramos, lo que es 20 menos que lo que llevan los Citroën C-Elysée WTCC. Entre tanto, los LADA Vesta y los Chevrolet RML Cruze TC1 competirán en China sin peso adicional.

Haga clic aquí para ver la lista completa de pesos de compensación para la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.