Volver

Noticias

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

06/06/2015 08:40

Los pilotos del Campos Racing buscarán más suceso en el FIA WTCC cuando se dispute la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana.

Filippi, 20, y Valente, 22, son contendientes por el Trofeo Yokohama de Pilotos para corredores independientes y ambos cuentan con experiencia en el Moscow Raceway.

Mientras Filippi está adaptándose a la categoría TC1, Valente ha clasificado en primera fila en las últimas dos carreras en su Chevrolet RML Cruze. De todos modos, llega a Rusia luego de un duro golpe en la Carrera WTCC de Alemania.

“Tengo confianza en que mi velocidad no se verá afectada en Moscú,” dijo Valente. “Será un poco más difícil luchar en la clasificación por el primer lugar pero tal vez podamos alcanzar un podio y una victoria en la carrera dos.”

Seis Chevrolet RML Cruze TC1 estarán en acción en Rusia y cargarán con 40 kilos de lastre en virtud del reglamento del campeonato.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.