Volver

Noticias

Los LADA más pesados para la final del WTCC

Los LADA más pesados para la final del WTCC

17/11/2015 14:00

El trío de LADA Vesta TC1 serán 10 kilogramos más pesados cuando se baje la cortina del FIA World Touring Car Championship 2015 en Qatar la próxima semana.

Pese a que los pesos de compensación publicados para la Carrera WTCC de Qatar no muestra cambios para los Citroën C-Elysée WTCC y los Honda Civic WTCC – 60 y 40 kilogramos respectivamente – los LADA Vesta de Nicky Catsburg, Rob Huff y Nicolas Lapierre cargarán 10 kilos adicionales de lastre para la primera carrera nocturna del WTCC el 26 y 27 de noviembre.

Mientras tanto, los Chevrolet RML Cruze TC1, de los que habrá siete en acción en Qatar, continuarán corriendo sin peso adicional.

Los cuatro tipos de TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada en Argentina con 60 kilos adicionales, cantidades que fueron reducidas a lo largo del año basado en un cálculo de rendimiento efectuado para emparejar la competición.

Haga clic aquí para ver los pesos adicionales para la Carrera WTCC de Qatar.

 

 

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.