Volver

Noticias

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

11/03/2015 23:05

Los pilotos del Campos Racing, John Filippi y Hugo Valente, vinieron, vieron pero no pudieron conquistar nada durante el lanzamiento de la temporada 2015 del FIA WTCC la semana pasada en Argentina.

Filippi (foto) se clasificó 12° en la carrera dos, luego de retirarse de la primera carrera tras una colisión, mientras que su compañero francés Valente ni siquiera largó la carrera dos al haber estrellado su Chevrolet RML Cruze TC1 en la primera carrera.

Fue un fin de semana frustrante para Valente, quien no pudo tomar parte de la clasificación debido a su accidente en las prácticas libres del sábado a la mañana. Ello requirió que sus mecánicos del Campos Racing trabajar toda la noche para que el auto estuviera listo el día de la carrera.

Filippi, quien competía en un coche de la nueva generación TC1 por primera vez, finalizó delante del cuatro veces campeón del WTCC Yvan Muller en la carrera dos, pero fue penalizado con un puesto al haber sido recargado con 30 segundos por un error cometido detrás del coche de seguridad.

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.