Volver

Noticias

Los pilotos del WTCC fueron honrados en Marruecos

Los pilotos del WTCC fueron honrados en Marruecos

19/04/2015 02:34

El promotor del FIA World Touring Car Championship, Eurosport Events, presentó a los pilotos de esta temporada con un chaleco de edición limitada en un encuentro especial en el paddock de Marrakesh, el viernes a la noche.

El consultor del WTCC Eric Nève estaba en el lugar para hacer las presentaciones individuales, que fueron instigadas para reconocer a los pilotos y su apoyo al campeonato.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.