Volver

Noticias

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

11/09/2015 09:56

Pilotos de punta del FIA WTCC tomaron un tiempo en su preparación para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón para visitar el Centro de Pruebas de Yokohama, situado a una hora y media al norte del Twin Ring Motegi.

El cuatro veces campeón del WTCC de Citroën Yvan Muller, sus compañeros de equipo Sébastien Loeb y Ma Qing Hua, más Mehdi Bennani, Tom Chilton y Stefano D’Aste asistieron a la importante instalación de investigación y desarrollo.

Luego de un vistazo a Yokohama y al centro, los pilotos WTCC fueron invitados a dar unas vueltas a alta velocidad en la pista de pruebas – que incluye una sección peraltada de 41 grados – en coches calzados con neumáticos Yokohama antes de ser autorizados a probar una sección completamente mojada de la pista. El personal de Yokohama agradeció a los pilotos antes de dejarlos libres para la acción en pista en el Twin Ring Motegi.

Yokohama es el proveedor oficial de neumáticos del WTCC.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.