Volver

Noticias

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

11/09/2015 09:56

Pilotos de punta del FIA WTCC tomaron un tiempo en su preparación para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón para visitar el Centro de Pruebas de Yokohama, situado a una hora y media al norte del Twin Ring Motegi.

El cuatro veces campeón del WTCC de Citroën Yvan Muller, sus compañeros de equipo Sébastien Loeb y Ma Qing Hua, más Mehdi Bennani, Tom Chilton y Stefano D’Aste asistieron a la importante instalación de investigación y desarrollo.

Luego de un vistazo a Yokohama y al centro, los pilotos WTCC fueron invitados a dar unas vueltas a alta velocidad en la pista de pruebas – que incluye una sección peraltada de 41 grados – en coches calzados con neumáticos Yokohama antes de ser autorizados a probar una sección completamente mojada de la pista. El personal de Yokohama agradeció a los pilotos antes de dejarlos libres para la acción en pista en el Twin Ring Motegi.

Yokohama es el proveedor oficial de neumáticos del WTCC.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.