Volver

Noticias

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

02/10/2015 16:00

Pilotos de punta del FIA WTCC han respaldado la introducción de la toma de tiempos al estilo de la Vuelta de Francia para los eventos WTCC del año próximo.

El campeón mundial reinante José María López y sus rivales Tom Coronel, Rob Huff y Tiago Monteiro han apoyado la nueva iniciativa, que ha sido aprobada por la Comisión de Coches de Turismo de la FIA y se someterá ahora al usual procedimiento para su inclusión en el Reglamento Deportivo del WTCC para 2016.

Monteiro dijo: “Siempre es bueno ser pionero. No debemos dejar ningún hombre detrás.”

Huff, piloto LADA Sport Rosneft ganador del título WTCC en 2012, dijo: “Va a tomar un tiempo para calcular y resolverlo bien pero es algo totalmente nuevo para el deporte motor.”

Tom Coronel agregó: “Es muy atractivo… un buen nuevo concepto.”

Haga clic aquí para más información.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.