Volver

Noticias

Los pilotos WTCC piden a los fans que voten por #VoteforPechito

Los pilotos WTCC piden a los fans que voten por #VoteforPechito

28/11/2015 16:00

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship convocan a los fans a votar al campeón del mundo José María López en su intento final durante la segunda Carrera WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife como el vídeo FIA del año.

Con la votación abierta hasta el martes 1 de diciembre, el mensaje de los pilotos WTCC es claro: #VoteforPechito #VoteforWTCC.

Los vídeos han sido nominados para los grandes campeonatos FIA incluyendo Fórmula Uno, WEC, WRC y el ERC que, como el WTCC, es promovido por Eurosport Events.

López se repuso de haber sido prácticamente barrido por el Citroën sin control de Ma Qing Hua en la vuelta final en Alemania para alcanzar y superar a los pilotos Honda Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro para quedar a apenas 0,173s de batir a Yvan Muller por la victoria. Haga clic aquí para ver a López casi terminando una misión imposible en el trazado más difícil del mundo.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.