Volver

Noticias

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

03/05/2015 23:56

Los fanáticos asistieron al Hungaroring en forma masiva para las rondas cinco y seis del FIA WTCC, en el que los organizadores confirmaron que 35.000 espectadores pagaron entrada para ver la acción del WTCC.

Se concluye a partir de un estimado de 250.000 seguidores que presenciaron el Budapest Street Show el viernes, en la que varios pilotos del WTCC efectuaron demostraciones en las calles cerradas de la capital húngara.

Yves Matton, Jefe del Equipo Citroën Racing, dijo: “El primer encuentro europeo del año ha confirmado la popularidad del FIA WTCC en Europa Central.”

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.