Volver

Noticias

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

03/05/2015 23:56

Los fanáticos asistieron al Hungaroring en forma masiva para las rondas cinco y seis del FIA WTCC, en el que los organizadores confirmaron que 35.000 espectadores pagaron entrada para ver la acción del WTCC.

Se concluye a partir de un estimado de 250.000 seguidores que presenciaron el Budapest Street Show el viernes, en la que varios pilotos del WTCC efectuaron demostraciones en las calles cerradas de la capital húngara.

Yves Matton, Jefe del Equipo Citroën Racing, dijo: “El primer encuentro europeo del año ha confirmado la popularidad del FIA WTCC en Europa Central.”

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.