Volver

Noticias

Ma admite que el error que cometió en Argentina fue costoso

Ma admite que el error que cometió en Argentina fue costoso

11/03/2015 23:08

Ma Qing Hua, quien se convirtió en el primer piloto chino en ganar una prueba del FIA WTCC al triunfar en Rusia el año pasado, dijo que haber calado su salida en la primera de las dos carreras de Argentina arruinó sus esperanzas de un buen comienzo en esta nueva temporada del WTCC.

El residente de Shangai y ex-piloto tester de Fórmula Uno encara una agenda llena de carreras de WTCC con el equipo oficial Citroën. Luego de clasificar cuarto en la primera carrera, Ma tenía grandes esperanzas de conseguir un gran resultado hasta que su temprana demora arruinó sus chances.

“Tenía el potencial para hacerlo mejor,” dijo. “Al quedar calado en la salida, perdí la ventaja que había ganado en clasificación. La carrera dos también podría haber resultado diferente, de no haber sido por el pequeño error que cometí. A pesar de ello sigo confiado porque rendí a buen nivel. Ya estoy pensando en la próxima carrera.”

Ma Qing Hua, que competía en el Autódromo Termas de Río Hondo por primera vez, fue séptimo y sexto en las dos carreras.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.