Volver

Noticias

Ma quiere más magia WTCC

Ma quiere más magia WTCC

01/12/2015 12:00

El piloto chino Ma Qing Hua quiere que su aventura en el FIA World Touring Car Championship continúe en 2016.

Ma fue el primer piloto de China en ganar una carrera internacional al triunfar en Moscú en 2014 a lo que agregó una victoria en Vila Real en Portugal este verano.

Luego de completar la temporada 2015 con un quinto y un segundo lugar en la Carrera WTCC DHL de Qatar, Ma dijo: “Ante todo quiero agradecer a Citroën Total WTCC. Fue mi primera temporada completa en el WTCC y fui compañero de equipo de pilotos muy fuertes. Es mi honor por el momento. Estoy disfrutando de este año. Quiero agradecer a todos. Esta fue una carrera particularmente difícil para mí. Aprendí mucho de cara al futuro. No sé nada aún [sobre el futuro]. Deseo y espero continuar en el WTCC pero veremos.”

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.