Volver

Noticias

Ma: “Tarquini arruinó mi carrera”

Ma: “Tarquini arruinó mi carrera”

14/09/2015 14:00

Ma Qing Hua ha responsabilizado a su rival Gabriele Tarquini luego del contacto que tuvieron y que sacó de pista a Ma, retrasándolo considerablemente en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, este domingo.

Tarquini y Ma peleaban por un lugar entre los cinco primeros cuando el Honda de Tarquini hizo contacto con el Citroën de Ma. Si bien ambos continuaron hasta el fin de la carrera, los comisarios de la FIA encontraron culpable a Tarquini por el incidente, lo que le valió una penalización de 30 segundos, que lo relegó del 5° al 12° puesto.

“En la carrera dos, Tarquini literalmente me tiró fuera y arruinó mi carrera. Sin ese incidente podría haber peleado por un lugar en el podio,” dijo Ma.

Tarquini dijo: “Tuve un par de contactos con Ma y luego seguí teniendo contactos con Ma.”

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.