Volver

Noticias

Marrakesh es una lotería, dice el as del WTCC Tarquini

Marrakesh es una lotería, dice el as del WTCC Tarquini

22/03/2015 23:59

Gabriele Tarquini sostiene que la implacable naturaleza del Circuito Moulay El Hassan hará de la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos una lotería.

El circuito callejero de 4.624 metros en Marrakesh se caracteriza por sus rectas y curvas cercadas por muros y por sus severos bordillos, haciendo que los resultados de las rondas tres y cuatro del FIA World Touring Car Championship sean difíciles de predecir.

“Marrakesh es un circuito callejero con altos bordillos y es casi una lotería,” dijo el italiano Tarquini, campeón 2009 del WTCC y actual piloto del Castrol Honda World Touring Car Team.

Pese a que Tarquini ha sido muy exitoso en Marrakesh – fue segundo allí en 2009 y 2013 y ganador en 2010 – su aparición fue muy breve en la carrera del año último. Una muy fuerte colisión con Gianni Morbidelli dejó su Honda Civic WTCC muy dañado, por lo que no pudo participar de ninguna otra parte de la competencia.

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar del 17 al 19 de abril. Una compacta parrilla de coches TC1 de nueva generación estará en acción.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.