Volver

Noticias

“Mi ausencia en la Q3 se debió al subviraje”, dice Muller

“Mi ausencia en la Q3 se debió al subviraje”, dice Muller

13/09/2015 06:20

Yvan Muller dijo que su ausencia en la Q3 de la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón se debió a un crónico problema de subviraje en su Citroën C-Elysée

El francés está en la búsqueda de su quinto título en el WTCC pero no logró superar la Q2, sumado a que José María López largará desde el segundo lugar lo que significa que ha tomado cuatro puntos adicionales, llevando la diferencia a 59 puntos antes de la carrera de esta tarde en el Twin Ring Motegi.

“Desde el mismo comienzo no hemos podido eliminar un crónico problema de subviraje,” explicó Muller. “Intentamos un sinnúmero de puestas a punto y logramos solucionarlo parcialmente, pero nunca por completo. Mi vuelta en la Q2 fue muy buena dado el auto con el que conté. No podía ir más rápido.”

Muller largará desde un distante séptimo lugar la primera carrera pero lo hará desde la segunda fila en la segunda.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.