Volver

Noticias

Mi WTCC en números: Yvan Muller

Mi WTCC en números: Yvan Muller

29/01/2015 09:22

Con cuatro títulos FIA World Touring Car Championship en su cosecha, Yvan Muller es uno de los más exitosos y populares pilotos. Esta es la carrera en el WTCC del francés, en números.

Debut en temporada: 2006

Salidas: 205

Total de victorias: 41

Más victorias en una temporada: 9 (2012)

Puntos: 2304

Marcas representadas: 3

Edad antes de empezar la temporada 2015 del WTCC: 45

Muller conducirá un Citroën C-Elysée WTCC en el FIA World Touring Car Championship 2015, que comienza con la carrera de Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo del 6 al 8 de marzo. Muller ganó el primer evento WTCC disputado en esta pista en 2013.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.