Volver

Noticias

Michelisz fue el más veloz en las pruebas

Michelisz fue el más veloz en las pruebas

31/10/2015 03:52

Norbert Michelisz fue el más veloz en las pruebas para la Carrera WTCC de Tailandia en la sesión de 30 minutos disputada en el Circuito Internacional de Chang esta mañana.

A bordo de un Honda Civic WTCC del Zengő Motorsport, Michelisz marcó el mejor tiempo de 1m38,789s para superar por apenas 0,148s al LADA Sport Rosneft deNicolas Lapierre. Sébastien Loeb fue tercero con su Citroën y Hugo Valente completó los cuatro primeros con su Chevrolet privado.

El campeón del mundo José María López fue sexto, delante de Nicky Catsburg. Gabriele Tarquini, Mehdi Bennani, Yvan Muller y Ma Qing Hua quienes completaron los mejores 10.

La sesión fue la primera del FIA World Touring Car Championship en tierras tailandesas y precedió a las prácticas libres de esta tarde. Haga clic aquí para ver los tiempos.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.