Volver

Noticias

Michelisz espera tener un día helado en Budapest, antes de la carrera del WTCC.

Michelisz espera tener un día helado en Budapest, antes de la carrera del WTCC.

30/04/2015 19:10

Aún las estrellas más rutilantes del FIA WTCC tienen sus propios héroes y una de las cosas que más quisiera Norbert Michelisz sería encontrarse nuevamente con Kimi Raikkönen.

“El Hombre de Hielo” está a bordo de una Ferrari Fórmula Uno como parte del Budapest Street Show (Show en las Calles de Budapest) el viernes, que atrae a miles de fanáticos. Incluye un espectáculo aéreo así como distintas demostraciones a cargo de pilotos de Fórmula Uno, WTCC y otras disciplinas automovilísticas, siendo la estrella indiscutida del evento el Campeón del Mundo 2007 de F1, quien terminó en el podio en el último GP de Bahrain.

“Kimi es uno de mis pilotos preferidos de Fórmula Uno,” dijo Michelisz, quien corre con un Honda Civic del Zengö Motorsport en el WTCC. “Su personalidad es muy relajada y él sabe qué hacer para ser él mismo. Nos vimos en 2012 y espero tener nuevamente el placer de hablar con él.”

Raikkönen sabe lo que es ganar en Hungría, habiendo vencido en el GP de 2005 y arribando en el podio otras seis veces.

Su popularidad ha ayudado a fortalecer una impresionante atmósfera en el Budapest Street Show. “Es un evento asombroso,” agregó Michelisz. “Hay miles de personas y se vive un momento de alegría que está sucediendo a tu alrededor. No estamos aún en la carrera del fin de semana por lo que no tenemos el stress de competir hasta el último milímetro.”

La Carrera MOL Group WTCC de Hungría se disputará entre el 1 y el 3 de mayo en el Hungaroring.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.