Volver

Noticias

Michelisz: lo mejor del nuevo Honda está aún por venir

Michelisz: lo mejor del nuevo Honda está aún por venir

07/05/2015 22:28

Norbert Michelisz cree que el rediseñado Honda Civic WTCC sólo puede mejorar, luego de llevarlo a la victoria en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Desarrollado por JAS Motorsport, socio tecnológico de Honda, en Italia el Civic luce una nuevo aspecto para incorporar detalles del diseño del auto de calle con la esperanza de conseguir mejor downforce, prestación aerodinámica y reducir el subviraje a alta velocidad.

Sobre su victoria en Hungaroring, Michelisz dijo: “En este circuito si se viaja muy cerca del auto que va delante, es muy difícil sentir alguna diferencia en downforce. Tenemos una nueva generación de amortiguadores y divisores en el frente pero en la primera carrera, yendo muy cerca de Tom Chilton, fue una carrera difícil pues tenía mucho subviraje. Para la segunda carrera, teniendo aire limpio, pude buscar el límite del auto más fácilmente. Mirando los tiempos de vuelta, fui muy consistente, rápido y no me fue difícil abrir una brecha con mis competidores, lo que me da confianza para el futuro.”

Michelisz competirá con su renovado Honda el próximo fin de semana en la Carrera WTCC de Alemania.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.