Volver

Noticias

Michelisz: “Podría haber ganado en WTCC, faltó un 5%”

Michelisz: “Podría haber ganado en WTCC, faltó un 5%”

01/07/2015 08:00

Norbert Michelisz lamenta haber perdido el triunfo en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

El húngaro Michelisz estaba a tres vueltas de su segunda victoria 2015 cuando el campeón José María López lo superó.

“Sí, fue decepcionante,” dijo el piloto MOL Zengö Motorsport Honda. “Cuando has liderado el 90 o 95 por ciento de la prueba empiezas a crrer que serás el ganador. Por supuesto, con Ma y José detrás sabía que tenía que andar siempre al 100 por ciento.

“Estaba preparado cuando lo vi a Pechito superándome y al ver la velocidad que tenía supe que iba a ser difícil pero estaba dispuesto a intentarlo todo. Traté de defender pero en la curva cinco fui por el lado interno y él por fuera. Hizo una gran maniobra, cortó hacia el interior y de golpe yo estaba perdido. No pude atacarlo más. Él tenía el ritmo para hacer una diferencia y me conformé con el segundo puesto.

“Pero con el paquete que tenemos [segundo] en casi lo máximo a lo que podemos aspirar. Tal vez con un poco de suerte habríamos ganado. Hará lo mejor la próxima y con un poco de suerte ganaremos nuevamente.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.