Volver

Noticias

Michelisz quiere más progresos por parte de Honda en el WTCC

Michelisz quiere más progresos por parte de Honda en el WTCC

23/09/2015 08:00

Norbert Michelisz está convencido que su pole position en Japón no fue una única oportunidad en la actual temporada del FIA WTCC.

El piloto del Zengö Motorsport Honda quebró la racha de poles consecutivas de Citroën con una fabulosa vuelta en el Twin Ring Motegi.

Pero el húngaro, actual líder del Trofeo Yokohama de Pilotos, quiere que el progreso del Civic WTCC continúe de cara a la Carrera ROSNEFT WTCC de China, el fin de semana.

“Con la pole position mostramos que el progreso está allí y pienso que lo más importante es continuar progresando durante el resto de la temporada,” dijo Michelisz, el mejor piloto Honda en la clasificación del campeonato WTCC, en el que ocupa el quinto lugar.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.