Volver

Noticias

Michigami: “La temporada WTCC es el pináculo de mi carrera”

Michigami: “La temporada WTCC es el pináculo de mi carrera”

23/01/2017 12:00

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Michigami, de 43 años, hizo su debut en el WTCC en su Japón natal el año pasado, con un Civic oficial en el Twin Ring Motegi.

Este año estará presente en todos los eventos, junto a sus compañeros Norbert Michelisz y Tiago Monteiro.

 “Como piloto japonés, estoy extremadamente orgulloso de contar con la posibilidad de representar a un fabricante japonés en un campeonato mundial. Sé que será un enorme desafío, pero emplearé toda la experiencia que adquirí en Japón y estoy muy motivado para cumplir una buena tarea a lo largo del año. Quiero que sea el pináculo de mi vida automovilística y junto con Honda, JAS Motorsport, Tiago y Norbi, haré mi mayor esfuerzo para lograrlo.”

Michigami probará esta semana en Japón con el equipo oficial Honda.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.