Volver

Noticias

Michigami: “La temporada WTCC es el pináculo de mi carrera”

Michigami: “La temporada WTCC es el pináculo de mi carrera”

23/01/2017 12:00

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Michigami, de 43 años, hizo su debut en el WTCC en su Japón natal el año pasado, con un Civic oficial en el Twin Ring Motegi.

Este año estará presente en todos los eventos, junto a sus compañeros Norbert Michelisz y Tiago Monteiro.

 “Como piloto japonés, estoy extremadamente orgulloso de contar con la posibilidad de representar a un fabricante japonés en un campeonato mundial. Sé que será un enorme desafío, pero emplearé toda la experiencia que adquirí en Japón y estoy muy motivado para cumplir una buena tarea a lo largo del año. Quiero que sea el pináculo de mi vida automovilística y junto con Honda, JAS Motorsport, Tiago y Norbi, haré mi mayor esfuerzo para lograrlo.”

Michigami probará esta semana en Japón con el equipo oficial Honda.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.