Volver

Noticias

Michigami: “La temporada WTCC es el pináculo de mi carrera”

Michigami: “La temporada WTCC es el pináculo de mi carrera”

23/01/2017 12:00

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Michigami, de 43 años, hizo su debut en el WTCC en su Japón natal el año pasado, con un Civic oficial en el Twin Ring Motegi.

Este año estará presente en todos los eventos, junto a sus compañeros Norbert Michelisz y Tiago Monteiro.

 “Como piloto japonés, estoy extremadamente orgulloso de contar con la posibilidad de representar a un fabricante japonés en un campeonato mundial. Sé que será un enorme desafío, pero emplearé toda la experiencia que adquirí en Japón y estoy muy motivado para cumplir una buena tarea a lo largo del año. Quiero que sea el pináculo de mi vida automovilística y junto con Honda, JAS Motorsport, Tiago y Norbi, haré mi mayor esfuerzo para lograrlo.”

Michigami probará esta semana en Japón con el equipo oficial Honda.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.