Volver

Noticias

Michigami pasa al modo ataque en el WTCC

Michigami pasa al modo ataque en el WTCC

18/04/2017 06:00

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.

Michigami, miembro de la familia Honda Racing, tiene claro el objetivo este año en el WTCC, en el que es su primera temporada completa en el campeonato.

Después del toque con Rob Huff en la Open Race del WTCC AFRIQUIA de Marruecos, Michigami finalizó en la 10ª posición en la  carrera principal, pero admitió que hay mucho espacio para mejorar detrás del volante de su Honda Civic WTCC. “Tengo que seguir trabajando con mi ritmo de carrera en las próximas carreras. Seguro que cuanta más experiencia tenga en el  WTCC, iré mejor. ”

De su experiencia en Marruecos, el piloto japonés dijo: ” Estoy decepcionado con el resultado de la Open Race,  después de hecho un muy buena salida, adelantando un par de posiciones,  mi suspensión trasera estaba rota, pero gracias a mis mecánicos pude salir a la  carrera principal y marcar mi primer punto este año”

Michigami continuará su aventura en el Campeonato Mundial de Turismos, en  Monza en la  WTCC OSCARO en Italia del 28 al 30 de abril. Descargar entradas en  OSCARO.it.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.