Volver

Noticias

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

28/09/2015 20:44

Gabriele Tarquini disparó la ira de su rival Rob Huff luego de un violento choque entre ambos en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Tarquini y Huff batallaban por posición cuando un contacto dejó a sus coches con daños en la suspensión que obligaron a retirarse. Tarquini recibió luego una penalidad de cinco puestos en la grilla en la próxima carrera WTCC en la que compita.

“Debe haberme empujado cinco veces hasta que finalmente me rompió el coche al estamparse contra el lateral,” dijo un furioso Huff.

Tarquini luego respondió: “Venía un poco demasiado rápido desde el exterior y toqué a Rob. Estaba a su lado. Las ruedas se engancharon y rompimos nuestras suspensiones traseras.”

 

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.