Volver

Noticias

Mirada retrospectiva del WTCC: Salzburgring

Mirada retrospectiva del WTCC: Salzburgring

10/01/2015 20:54

Citroën continuó su dominio en el FIA WTCC 2014, con Yvan Muller y José María López logrando sus respectivas terceras victorias de la temporada en el veloz y engañoso Salzburgring, en Austria, a fines de mayo.

Muller entregó una ejemplar actuación de punta a punta en la carrera uno, mientras detrás Tom Coronel (ROAL Motorsport Chevrolet) fue tan impresionante, batallando a lo largo de toda la carrera delante de López y Sébastien Loeb.

La carrera dos fue el completo contraste para Muller, quien salió de pista en la largada mientras intentaba desbordar a López y fue luego chocado por James Thompson, quien después chocó a su compañero de equipo de LADA, Rob Huff. Los pilotos de Chevrolet Tom Chilton y colisionaron poco después, forzando la suspensión de la carrera. Una vez reiniciada, López se abrió pasado en el pelotón y estaba a la cola del Honda de Tarquini cuando el auto de seguridad salió nuevamente a la pista mientras la pista era despejada. Reiniciada la carrera, López fue por la victoria, con Tarquini segundo y su compañero de equipo Tiago Monteiro tercero.

López fue no sólo el único Yokohama Performer, pero también amplió su ventaja sobre Muller a 41 puntos, mientras que Engstler se adjudicó otras dos victorias en la clase TC2T.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.