Volver

Noticias

Misión difícil pero no imposible para Muller

Misión difícil pero no imposible para Muller

19/08/2015 11:00

Yvan Muller reconoce que ganar el FIA World Touring Car Championship una quinta vez será “complicado pero no imposible”.

El cuádruple campeón del WTCC está a 55 puntos de su compañero de equipo y defensor del título José María López de cara a la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón en el Twin Ring Motegi.

Pero Muller no se da por vencido en la búsqueda de más gloria en el WTCC pese a un problemático fin de semana en Portugal.

“Perdí algunos puntos pero así son las carreras,” dijo el francés al programa “WTCC Over the Line”. “Desafortunadamente la clasificación salió mal para mi y cuando en la clasificación las cosas van mal es muy complicado capturar buenos puntos en ambas carreras. Terminé en el podio en una y séptimo en otra y honestamente luego de la clasificación no esperaba conseguir algo mucho mejor. El campeonato no está terminado, será difícil por supuesto pero no imposible.”

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón se disputará del 11 al 13 de septiembre. Haga clic aquí para ver las posiciones en el WTCC.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.