Volver

Noticias

MOL Group se convierte en el nuevo Socio Presentador de Evento de la Carrera WTCC de Hungría

MOL Group se convierte en el nuevo Socio Presentador de Evento de la Carrera WTCC de Hungría

24/03/2015 12:37

MOL Group hará más que auspiciar al as del FIA World Touring Car Championship Norbert Michelisz en 2015 – la compañía internacional líder en la industria del petróleo y el gas es también el nuevo Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Hungría, luego de un acuerdo único con el Eurosport Group, promotor del WTCC y propietario de los derechos comerciales.

Además de continuar su exitosa asociación con el Zengö Motorsport y con el piloto húngaro Michelisz, tres veces ganador en el WTCC, el auspicio por parte del MOL Group de su carrera local del WTCC, del 1 al 3 de mayo próximo, subraya la filosofía corporativa del MOL Group de apoyar a los mejores talentos – sea en deportes o en áreas de negocio como la industria del petróleo y el gas – para lograr sus ambiciones de vida.

Dominic Köfner, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones del MOL Group, dijo: “El deporte motor es un campo en el que la disciplina y la ambición se unen. Manteniendo el foco y al mismo tiempo siendo extremadamente exigentes en relación a sus competidores es la clave del éxito, como lo es en la industria del petróleo y el gas, en la que el MOL Group opera. El WTCC es más y más popular en Hungría y también en el plano internacional, y estamos orgullosos de apoyar la carrera húngara además de proveer de combustible a toda la categoría del WTCC a través de nuestra compañía Panta Distribuzione S.p.A.”

François Ribeiro, Administrador General del WTCC, dijo: “La participación de MOL Group en el WTCC es ampliamente conocida a través de su asociación con Norbert Michelisz, uno de los destacados pilotos del campeonato. Estamos realmente contentos porque el MOL Group haya expandido su participación en el WTCC al auspiciar su evento local, lo que dará a la compañía la mejor visión complementaria posible al auto del Zengö Motorsport, además de una muy predominante exposición a través de la televisación del WTCC.”

La Carrera MOL Group WTCC de Hungría comenzará con una espectacular desfile en las calles de Budapest el viernes 1 de mayo, cuando se espera que 300.000 aficionados asistan a ver demostraciones del WTCC, Fórmula 1 y otros coches de competición. La carrera de la temporada pasada fue vista por más de 23 millones de televidentes de acuerdo a datos provistos por la firma REPUCOM.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.