Volver

Noticias

Monteiro confía en tener más éxitos en el WTCC

Monteiro confía en tener más éxitos en el WTCC

14/06/2015 23:15

Tiago Monteiro confía en tener más éxitos en el FIA WTCC cuando Eslovaquia albergue la acción este fin de semana.

Monteiro logró su primera victoria WTCC en 2015 – desde 2013 que no lo lograba – al ganar la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Cree que su Honda Civic WTCC puede repetir en el Slovakia Ring, del 19 al 21 de junio.

“El Slovakia Ring es una pista en la que andamos bien, que calza bien a nuestro coche”, dijo el piloto Castrol Honda World Touring Car. “Seguimos adelante con el desarrollo y la sintonía fina de todos los elementos. Ojalá que podamos tomar ventaja de esta carrera y esta pista.”

Monteiro viaja a Eslovaqui luego de haber tomado parte de las 24 Horas de Le Mans, donde condujo un CLM para el equipo ByKolles. Pese a que no se clasificó por una serie de problemas, Monteiro y sus compañeros Simon Trummer y Pierre Kaffer lograron cruzar la meta cuando la carrera terminó el domingo por la tarde. Desde Twitter dijo “Lo hicimos”.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.