Volver

Noticias

Monteiro planea ir a por ello en WTCC

Monteiro planea ir a por ello en WTCC

03/06/2015 17:11

Tiago Monteiro dice que irá “a por ello” cuando el FIA WTCC dispute su Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana en el Moscow Raceway.

Monteiro batalló por la victoria en la segunda Carrera WTCC de Alemania, para eventualmente finalizar tercero en su Civic del equipo Castrol Honda World Touring Car. Viaja a Rusia con un renovado sentido de optimismo.

“Moscú es un desafí completamente distinto respecto de lo que hemos tenido hasta ahora,” dijo el portugués. “Es una pista más nueva con muchos tipos de curvas y superficie suave. Sólo tiene una larga recta. Anduvimos muy bien allí el año pasado por lo que esperamos que la evolución de este año en el Civic WTCC nos permita ser aún más competitivos esta vuelta. Entonces, bajamos nuestras cabezas y vamos a por ello!”

Monteiro y su compañero de equipo Tarquini clasificaron tercero y cuarto respectivamente en Rusia el año pasado. Y mientras Tarquini logró un segundo lugar, Monteiro apenas consiguió el séptimo puesto en la carrera uno.

Tom Coronel llega a la temporada de verano del Campeonato Mundial de Turismos FIA confiado después de que su campaña del WTCC volviese en Argentina a principios de este mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.