Volver

Noticias

Monteiro planea ir a por ello en WTCC

Monteiro planea ir a por ello en WTCC

03/06/2015 17:11

Tiago Monteiro dice que irá “a por ello” cuando el FIA WTCC dispute su Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana en el Moscow Raceway.

Monteiro batalló por la victoria en la segunda Carrera WTCC de Alemania, para eventualmente finalizar tercero en su Civic del equipo Castrol Honda World Touring Car. Viaja a Rusia con un renovado sentido de optimismo.

“Moscú es un desafí completamente distinto respecto de lo que hemos tenido hasta ahora,” dijo el portugués. “Es una pista más nueva con muchos tipos de curvas y superficie suave. Sólo tiene una larga recta. Anduvimos muy bien allí el año pasado por lo que esperamos que la evolución de este año en el Civic WTCC nos permita ser aún más competitivos esta vuelta. Entonces, bajamos nuestras cabezas y vamos a por ello!”

Monteiro y su compañero de equipo Tarquini clasificaron tercero y cuarto respectivamente en Rusia el año pasado. Y mientras Tarquini logró un segundo lugar, Monteiro apenas consiguió el séptimo puesto en la carrera uno.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.