Volver

Noticias

Monteiro gana para Honda en una carrera emocionante del WTCC en Rusia

Monteiro gana para Honda en una carrera emocionante del WTCC en Rusia

07/06/2015 13:03

El piloto Honda Tiago Monteiro aprovechó la pole position para ganar una emocionante Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Rob Huff cargó desde el séptimo puesto para terminar segundo la ronda 10 del FIA World Touring Car Championship, con Norbert Michelisz tercero y mejor piloto del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Nicky Catsburg tuvo un impresionate debut en WTCC arribando cuarto para LADA con Ma Qing Hua quinto luego de varias batallas por posición. Gabriele Tarquini chocó luego de un contacto con Catsburg.

En una dramática carrera, el campeón del mundo y actual líder del certamen José María López palideció en 12° lugar luego de ser penalizado con un “drive-through” por falsa largada. La mala fortuna del argentino y el sexto puesto de su compañero de equipo Yvan Muller significa que la diferencia entre los dos en el campeonato se ha reducido a 35 puntos.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.