Volver

Noticias

Motegi bien visto por los ases del WTCC

Motegi bien visto por los ases del WTCC

14/09/2015 08:00

Con múltiples sobrepasos como ingrediente principal, el Twin Ring Motegi estuvo a la altura de lo esperado por los pilotos del FIA WTCC.

Tiago Monteiro, ganador de la segunda carrera, dijo: “Tuvimos algunas buenas luchas – todo fue áspero pero dentro de lo normal y estuvo muy bien. Este es el World Touring Car Championship y es lo que la gente quiere ver. La pista es muy entretenida. Hubo muchas luchas y sobrepasos. En la segunda podía ver en la pantalla gigante que había muchas disputas que espero que la gente haya disfrutado. Para nosotros, es un trazado muy atractivo para conducir.”

Pese a que su segunda carrera terminó en abandono, el líder del torneo José María López apoyó firmemente el trazado: “Creo que nuestro principal objetivo al venir aquí era hacer de las carreras algo interesante y estimo que lo hemos logrado, al menos en la segunda carrera – que vi desde afuera – y se veía muy intensa.”

El piloto Honda Gabriele Tarquini agregó: “Fue divertido con buenos combates. La gente disfrutó los sobrepasos y la acción.”

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.