Volver

Noticias

Motegi bien visto por los ases del WTCC

Motegi bien visto por los ases del WTCC

14/09/2015 08:00

Con múltiples sobrepasos como ingrediente principal, el Twin Ring Motegi estuvo a la altura de lo esperado por los pilotos del FIA WTCC.

Tiago Monteiro, ganador de la segunda carrera, dijo: “Tuvimos algunas buenas luchas – todo fue áspero pero dentro de lo normal y estuvo muy bien. Este es el World Touring Car Championship y es lo que la gente quiere ver. La pista es muy entretenida. Hubo muchas luchas y sobrepasos. En la segunda podía ver en la pantalla gigante que había muchas disputas que espero que la gente haya disfrutado. Para nosotros, es un trazado muy atractivo para conducir.”

Pese a que su segunda carrera terminó en abandono, el líder del torneo José María López apoyó firmemente el trazado: “Creo que nuestro principal objetivo al venir aquí era hacer de las carreras algo interesante y estimo que lo hemos logrado, al menos en la segunda carrera – que vi desde afuera – y se veía muy intensa.”

El piloto Honda Gabriele Tarquini agregó: “Fue divertido con buenos combates. La gente disfrutó los sobrepasos y la acción.”

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.