Volver

Noticias

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

26/08/2015 12:00

Gabriele Tarquini dice no haber perdido nada de su motivación pese a un 2015 sin victorias en el FIA WTCC.

El campeón 2009 del WTCC aún tiene que subir al escalón más alto del podio.

“La motivación aún está ahí,” dijo la estrella del equipo Castrol Honda World Touring Car. “No he perdido motivación. Mi motivación es volver a estar en la cima y levantar el rendimiento de Honda y el Civic al mejor nivel. Sé que el camino es largo pero debemos intentar recuperar esta diferencia que tenemos desde el principio. Estamos más cerca este año pero las mejoras no son suficientes.”

Tarquini, quien tiene 20 victorias en el WTCC, empieza la ronda a domicilio de Honda luego de haber tenido su mejor fin de semana de la temporada en Portugal, cuando terminó en cuarto y tercer puesto en ambas carreras.

 

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.