Volver

Noticias

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

26/08/2015 12:00

Gabriele Tarquini dice no haber perdido nada de su motivación pese a un 2015 sin victorias en el FIA WTCC.

El campeón 2009 del WTCC aún tiene que subir al escalón más alto del podio.

“La motivación aún está ahí,” dijo la estrella del equipo Castrol Honda World Touring Car. “No he perdido motivación. Mi motivación es volver a estar en la cima y levantar el rendimiento de Honda y el Civic al mejor nivel. Sé que el camino es largo pero debemos intentar recuperar esta diferencia que tenemos desde el principio. Estamos más cerca este año pero las mejoras no son suficientes.”

Tarquini, quien tiene 20 victorias en el WTCC, empieza la ronda a domicilio de Honda luego de haber tenido su mejor fin de semana de la temporada en Portugal, cuando terminó en cuarto y tercer puesto en ambas carreras.

 

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.