Volver

Noticias

Muller: “Citroën sigue en forma en el WTCC”

Muller: “Citroën sigue en forma en el WTCC”

03/05/2015 23:57

Yvan Muller estaba preparado para que la racha de victorias sucesivas de Citroën en la presente temporada FIA WTCC llegara a su fin en el Hungaroring.

La escuadra francesa triunfó en las primeras cinco carreras de 2015 antes que Norbert Michelisz conquistara el primer lugar para Honda en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría. Pero Muller, quien había ganado en Hungría en cada año en que el WTCC visitó este país, no está preocupado en absoluto.

“Significa que el campeonato es excitante pero lo ha sido desde el mismísimo comienzo,” dijo. “En esta pista es difícil superar por cierto y también nuestro margen de progreso es menor que el de los demás. Ellos progresan un poco, lo cual es normal, por lo que veremos [lo que ocurra luego].”

Su jefe Yves Matton agregó: “Sabíamos que iba a ser un fin de semana difícil, con una penalidad de 60 kilos en el trazado más sinuoso de la temporada. A pesar de ello, emergemos coun una pole position y un uno-dos. Estamos satisfechos con nuestro fin de semana, pero ahora ya estamos enfocados en Nürburgring, lo que promete ser uno de los puntos altos de la temporada.”

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.