Volver

Noticias

Muller habla de estrategia antes de la Carrera WTCC de Alemania

Muller habla de estrategia antes de la Carrera WTCC de Alemania

14/05/2015 22:02

El cuatro veces campeón del mundo Yvan Muller reconoce que desarrollar una buena estrategia podría ser la diferencia entre un gran y un pobre fin de semana en el Nürburgring Nordschleife.

Después de tres eventos, Muller está 10 puntos detrás de Sébastien Loeb en la batalla por ser el francés más veloz en el FIA WTCC 2015.

Luego de una difícil prueba en el legendario circuito el mes pasado, Muller dice que será importante decidir cuándo apurar y cuándo ser cauto en el demandante trazado de 25 kilómetros.

“Las pruebas fueron duras”, dijo el piloto Citroën Total. “Me acerqué a los tiempos de mis compañeros de equipo con el transcurrir del día, pero la diferencia aún es demasiado grande para mi gusto. Deberé juzgar cuándo atacar y cuándo tomar riesgos y lograr la mejor estrategia para conseguir la mayor cantidad de puntos posible en las dos carreras.”

Muller fue tercero en las pruebas de hoy, 1,202s más lento que su compañero de equipo José María López, campeón mundial defensor

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.