Volver

Noticias

Muller logra la pole WTCC en Hungría

Muller logra la pole WTCC en Hungría

02/05/2015 15:38

Yvan Muller largará la primera Carrera MOL Group de Hungría desde la pole position luego de dominar la Clasificación Q3 en Hungaroring.

Su actuación significa que la racha de poles de este año del campeón WTCC José María López ha terminado.

Hugo Valente consiguió el mejor puesto de salida de su carrera y largará segundo, con Sébastien Loeb cuarto detrás de López.

Más a continuación…

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.