Volver

Noticias

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

26/09/2015 03:11

Yvan Muller concede que su rival José María López no estará en peligro de perder su ventaja en el FIA WTCC, aunque no logre marcar puntos en la Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

El argentino, en defensa de su campeonato mundial, está 74 puntos delante del cuatro veces ganador del título Muller pese a haberse retirado de la segunda carrera en Japón.

Con seis carreras faltantes Muller cree que será muy difícil desbancar a López, sin importar que pueda reducir la ventaja en el Circuito Internacional de Shangai.

“Ya no hay mucho suspenso,” dijo Muller. “Aunque Pechito deje Shangai sin ningún otro punto adicional, no estaría en peligro puesto que aún tendría una saludable ventaja con cuatro carreras por delante. Nunca se sabe qué puede pasar pero voy a seguir disfrutando hasta el final haciendo lo posible por ganar.”

En respuesta a ello, López dijo: “Sigo con mi actitud de intentar conseguir el mejor resultado posible en cada ocasión.”

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.