Volver

Noticias

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

18/07/2015 12:00

Yvan Muller insiste que no tiene remordimientos por haber terminado segundo en la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, al ser batido por un piloto más veloz.

Muller (izquierda) fue incapaz de evitar que su compañero de Citroën Ma Qing Hua (derecha) convirtiera su pole position en su segunda victoria en el FIA World Touring Car Championship. Luego de la carrera en Vila Real, el cuatro veces campeón del WTCC reconoció que el chino Ma fue un justo ganador.

“Era rápido y merecía su victoria,” dijo Muller, para quien la victoria hubiera significado agrandar sus posibilidades al título. “Hice lo que pude para atacarlo pero no pude seguirlo. Era mucho más rápido que yo y la suya es una verdadera victoria que mereció.”

Mientras Ma tiene ahora dos victorias WTCC a su nombre, Muller sigue siendo el más exitoso piloto del WTCC con 45 triunfos.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.