Volver

Noticias

Muller quiere dar lucha por el título número cinco en el WTCC

Muller quiere dar lucha por el título número cinco en el WTCC

18/06/2015 16:30

Yvan Muller ha prometido luchar hasta el final de la temporada 2015 en su intento por lograr la quinta corona del FIA WTCC.

Muller se acercó a 35 puntos de su compañero de equipo José María López luego de su tercera victoria del año en Rusia.

Y está determinado a mantener la presión sobre el argentino en la Carrera WTCC de Eslovaquia.

“Es una larga temporada, ni siquiera hemos llegado a la mitad. Seguiré luchando hasta el final,” dijo el piloto Citroën Total WTCC. “El Slovakia Ring tiene ciertas similitudes con el Hungaroring y con el Moscow Raceway, dos pistas en las que me encuentro a gusto. Por tanto, me siento muy confiado.”

Luego de un flojo comienzo de temporada, Muller se ha visto cada vez más en forma, lo que él dice haber logrado con trabajo.

“Desde el Hungaroring, he sentido que el trabajo hecho ha dado sus frutos. He cambiado pequeñas cosas, en mi preparación, mi configuración y mi conducción. La combinación de estos factores me han dado la posibilidad de mejorar en clasificación y en las carreras.”

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.