Volver

Noticias

Muller quiere dar lucha por el título número cinco en el WTCC

Muller quiere dar lucha por el título número cinco en el WTCC

18/06/2015 16:30

Yvan Muller ha prometido luchar hasta el final de la temporada 2015 en su intento por lograr la quinta corona del FIA WTCC.

Muller se acercó a 35 puntos de su compañero de equipo José María López luego de su tercera victoria del año en Rusia.

Y está determinado a mantener la presión sobre el argentino en la Carrera WTCC de Eslovaquia.

“Es una larga temporada, ni siquiera hemos llegado a la mitad. Seguiré luchando hasta el final,” dijo el piloto Citroën Total WTCC. “El Slovakia Ring tiene ciertas similitudes con el Hungaroring y con el Moscow Raceway, dos pistas en las que me encuentro a gusto. Por tanto, me siento muy confiado.”

Luego de un flojo comienzo de temporada, Muller se ha visto cada vez más en forma, lo que él dice haber logrado con trabajo.

“Desde el Hungaroring, he sentido que el trabajo hecho ha dado sus frutos. He cambiado pequeñas cosas, en mi preparación, mi configuración y mi conducción. La combinación de estos factores me han dado la posibilidad de mejorar en clasificación y en las carreras.”

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.