Volver

Noticias

No hay lugar como casa para la estrella del WTCC Bennani

No hay lugar como casa para la estrella del WTCC Bennani

13/03/2015 17:28

Mehdi Bennani expuso ante los medios en el lanzamiento oficial de su carrera local del FIA World Touring Car Championship.

Repuesto de sus proezas del WTCC en Argentina la semana pasada, Bennani estaba entre los invitados de honor en una conferencia de prensa en Casablanca para promover la Eurodatacar WTCC Carrera de Marruecos, que tendrá lugar en Marrakesh entre el 17 y 19 de abril.

Y François Ribeiro, Administrador General del WTCC que estaba entre los expositores en Casablanca, dijo que Bennani será la estrella indiscutida cuando el WTCC llegue al Circuito Moulay El Hassan de Marrakesh para la primera carrera callejera de 2015.

“Siempre ha habido gran interés en Mehdi Bennani pero más aún desde que se ha convertido en ganador del WTCC y el hecho de que está conduciendo el auto del equipo y piloto campeones del mundo de 2014,” dijo Ribeiro.

Bennani, quien logró su primera victoria en el WTCC en China la temporada pasada, conduce un Citroën C-Elysée WTCC para el novato equipo Sébastien Loeb Racing. Estuvo involucrado en un toque controvertido con Rob Huff en la primera de las dos carreras en Argentina, antes de sacar la peor parte en una colisión con Yvan Muller en la segunda carrera. De todos modos, volvió a lucha en pista para ganar la etapa del Trofeo de Pilotos Yokohama con un fino quinto puesto general para mostrar su potencial.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.