Volver

Noticias

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.

Falta una semana para que los pilotos del Campeonato Mundial de Turismos FIA estén en el circuito más duro de todos, el poderoso Nordschleife. Tom Coronel, de ROAL Motorsport, ofrece su visión única antes de la carrera, que llaman, The Big One.

WTCC de Alemania: Horarios

18/05/2017 06:00 - 2017

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA 2017 se dirige a Alemania la próxima semana, cuando el icónico Nürburging Nordschleife recibe al WTCC.

Dániel Nagy utilizó un modo de transporte no muy no convencional para llegar a Hungaroring para el FIA WTCC JVCKENWOOD de Hungría el pasado fin de semana: un enorme camión.

La impresionante temporada de Esteban Guerrieri en el Campeonato Mundial de Turismos FIA siguió el pasado fin de semana con dos grandes resultados en el WTCC JVCKENWOOD de Hungría.

Rob Huff admite que el toque que le costó el drive-through en el FIA WTCC JVCKENWOOD de Hungría el domingo, fue su culpa, pero destacó que estaba disfrutando de un “fantástico” fin de semana hasta ese momento.

Norbert Michelisz insiste en que su sueño es ganar el Campeonato del Mundo de Turismos FIA a pesar de los últimos resultados cosechados no eran los esperados

Cargue más noticias