Volver

Noticias

Nuevo año, nuevo aspecto para LADA Sport en WTCC

Nuevo año, nuevo aspecto para LADA Sport en WTCC

02/01/2015 20:06

Así es como lucirá el completamente nuevo LADA Vesta, cuando ingrese a las pistas para el FIA WTCC 2015.

Habiendo previamente lucido un esquema basado en el color rojo, LADA Sport ha cambiado a un impactante amarillo vívido para la nueva temporada, que comenzará en Argentina del 6 al 8 de marzo.

Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson encabezarán el ataque LADA en el WTCC durante 2015. La firma es ganadora de dos carreras en la categoría, gracias a sendas victorias de Rob Huff el pasado año.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.