Volver

Noticias

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

15/07/2015 12:00

Néstor Girolami hizo de una noche casi sin descanso de sus mecánicos del Honda Racing team Sweden algo valioso al obtener puntos WTCC en Vila Real.

Girolami había pasado a la Clasificación Q2 por primera vez en su corta carrera en el FIA WTCC pero deshizo su buen trabajo al chocar contra las barreras y destruir dos extremos de su Honda Civic WTCC.

“Fue un impacto masivo,” dijo el jefe de equipo Nicklas Karlsson. “Tuvimos que instalar un nuevo frente, reemplazar las suspenciones, los amortiguadores y la barra. La suspensión trasera también se daño porque fue había un golpe en la parte trasera izquierda. Pero trabajamos como equipo, todos juntos hasta las 3 AM y recomenzamos  las 6 AM para tener todo listo. Mostramos un gran espíritu de equipo. Los muchachos hicieron un gran trabajo.”

Y si bien un problema de encendido paró a Girolami en la primera Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, terminó en octavo lugar la segunda contienda.

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.