Volver

Noticias

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

15/07/2015 12:00

Néstor Girolami hizo de una noche casi sin descanso de sus mecánicos del Honda Racing team Sweden algo valioso al obtener puntos WTCC en Vila Real.

Girolami había pasado a la Clasificación Q2 por primera vez en su corta carrera en el FIA WTCC pero deshizo su buen trabajo al chocar contra las barreras y destruir dos extremos de su Honda Civic WTCC.

“Fue un impacto masivo,” dijo el jefe de equipo Nicklas Karlsson. “Tuvimos que instalar un nuevo frente, reemplazar las suspenciones, los amortiguadores y la barra. La suspensión trasera también se daño porque fue había un golpe en la parte trasera izquierda. Pero trabajamos como equipo, todos juntos hasta las 3 AM y recomenzamos  las 6 AM para tener todo listo. Mostramos un gran espíritu de equipo. Los muchachos hicieron un gran trabajo.”

Y si bien un problema de encendido paró a Girolami en la primera Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, terminó en octavo lugar la segunda contienda.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.