Volver

Noticias

“Perspectivas de dura carrera”, dice Chilton, el mejor privado WTCC

“Perspectivas de dura carrera”, dice Chilton, el mejor privado WTCC

06/06/2015 18:01

Tom Chilton predice una dura Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, pese a largar quinto con su Chevrolet Cruze del ROAL Motorsport.

Chilton es el contendiente del Trofeo Yokohama de Pilotos mejor posicionado en la grilla, pero no se dormirá en los laureles de cara a las rondas 9 y 10 de la temporada FIA del World Touring Car Championship.

“Es realmente duro porque tengo 40 kilos de lastre y no estamos tan bien en desarrollo como estos constructores,” dijo Chilton. “En la carrera será extremadamente duro. Intentaré lo mejor que pueda, como siempre.”

De sus rivales en el Trofeo Yokohama de Pilotos, Valente fue séptimo, Michelisz octavo, Bennani 13°, Coronel 14°, D’Aste 15°, Demoustier 16° y Filippi 18°.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.