Volver

Noticias

Polestar Volvos con los números 61 y 62 en el WTCC

Polestar Volvos con los números 61 y 62 en el WTCC

20/01/2016 12:00

Los Volvo S60 TC1 del Polestar Cyan Racing llevarán los números 61 y 62 cuando comiencen su camino en el FIA World Touring Car Championship esta temporada.

Fredrik Ekblom correrá con el número 61 en su Volvo con su compañero de equipo y compatriota Thed Björk con el 62.

Volvo selló un compromiso de largo plazo con el WTCC a través de su marca Polestar, inicialmente con un equipo de dos coches para los múltiples campeones Björk y Ekblom, pero hay planes de futura expansión.

La lista completa de los números de cada piloto será presentada a principios del próximo mes.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.