Volver

Noticias

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

23/12/2015 12:00

Rob Huff tiene más experiencia en el FIA World Touring Car Championship que cualquiera de sus rivales, habiendo efectuado 249 largadas.

Antes de la primera carrera nocturna en Qatar, le fue preguntado al piloto oficial LADA qué era lo que más le gustaba del WTCC. Esto es lo que tenía para decir.

“Once años en el campeonato y ya me siento parte del mobiliario. La adrenalina que corre cuando ganas, cuando te pones el casco, ese sentimiento sólo lo tienes cuando corres, cuando compites es especial y el WTCC pone año tras año un espectáculo impresionante en pista e introduce nuevas elementos.”

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.