Volver

Noticias

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

30/06/2015 08:00

Los pilotos del ROAL Motorsport FIA WTCC Tom Coronel y Tom Chilton estarán lejos de casa un tiempo más esta semana.

Han permanecido en Francia por un día de pruebas (martes) cuando planearon trabajar en un número de configuraciones para sus Chevrolet RML Cruze TC1 a ser utilizado por el resto de la temporada.

“Tenemos cuatro juegos de neumáticos para sesiones de pruebas,” dijo Coronel. “De hecho, nunca hemos podido hacerlo ni el año pasado ni este. Espero completar el ajuste fino para el resto de la temporada con esta prueba.”

LADA Sport Rosneft también planea probar hoy en Paul Ricard.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.