Volver

Noticias

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

30/06/2015 08:00

Los pilotos del ROAL Motorsport FIA WTCC Tom Coronel y Tom Chilton estarán lejos de casa un tiempo más esta semana.

Han permanecido en Francia por un día de pruebas (martes) cuando planearon trabajar en un número de configuraciones para sus Chevrolet RML Cruze TC1 a ser utilizado por el resto de la temporada.

“Tenemos cuatro juegos de neumáticos para sesiones de pruebas,” dijo Coronel. “De hecho, nunca hemos podido hacerlo ni el año pasado ni este. Espero completar el ajuste fino para el resto de la temporada con esta prueba.”

LADA Sport Rosneft también planea probar hoy en Paul Ricard.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.