Volver

Noticias

Por qué el 13 es el número mágico del WTCC en Japón

Por qué el 13 es el número mágico del WTCC en Japón

23/07/2015 12:00

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón se disputará sobre dos eventos a 13 vueltas, cuando el FIA WTCC visite al Twin Ring Motegi por primera vez en septiembre.

Ubicado en la prefectura de Tochigi 145 kilómetros al norte de la capital Tokio, Motegi reemplaza a Suzuka como el luegar que albergará la cita del WTCC en Japón. Diseñado esencialmente como pista para el MotoGP, el trazado va a entregar dos carreras plenas de acción, estipuladas para las 14:15 y 15:30 hora local del domingo 13 de septiembre.

 

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.