Volver

Noticias

Por qué este lugar es como sentirse en casa, para la leyenda del WTCC Tarquini

Por qué este lugar es como sentirse en casa, para la leyenda del WTCC Tarquini

03/08/2015 12:00

Gabriele Tarquini irá a ‘casa’ cuando el FIA WTCC retome el campeonato en Japón el próximo mes.

Con su nativa Italia no apareciendo más en el calendario WTCC, el piloto del Castrol Honda World Touring Car Team dice que la Carrera JVC KENWOOD de Japón es lo mejor en términos de un evento a domicilio del campeonato.

“Es mi carrera local, mi carrera local a domicilio porque no tengo una carrera en Italia por lo que para mí es un doble esfuerzo para hacer un muy buen fin de semana,” dijo Tarquini, Campeón WTCC de 2009.

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón tendrá lugar en el Twin Ring Motegi, propiedad de Honda, del 11 al 13 de septiembre.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.