Volver

Noticias

Por qué Huff es el máximo luchador de calle del WTCC

Por qué Huff es el máximo luchador de calle del WTCC

31/03/2015 20:52

Rob Huff es más que un piloto de punta del FIA World Touring Car Championship – el piloto LADA Vesta es el más exitoso en trazados urbanos con 10 victorias.

Huff, campeón WTCC en 2012, logró su primera victoria en las calles de Macao en 2008. Y así como ha disfrutado de sus éxitos en carreras urbanas del Lejano Este, también a triunfado en Europa, victorioso en Porto.

De todos modos, la victoria en Marrakesh, donde el Circuit Moulay El Hassan albergará la primera carrera callejera de la temporada el próximo mes, le ha sido esquiva a Huff.

Alain Menu es el segundo piloto más exitoso del WTCC en pistas callejeras, con ocho triunfos mientras que Augusto Farfus, Yvan Muller y Andy Priaulx lograron cinco cada uno.

Encuentra quién saldrá ganador en las calles de Marrakesh cuando se dispute la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.