Volver

Noticias

Por qué Huff es el máximo luchador de calle del WTCC

Por qué Huff es el máximo luchador de calle del WTCC

31/03/2015 20:52

Rob Huff es más que un piloto de punta del FIA World Touring Car Championship – el piloto LADA Vesta es el más exitoso en trazados urbanos con 10 victorias.

Huff, campeón WTCC en 2012, logró su primera victoria en las calles de Macao en 2008. Y así como ha disfrutado de sus éxitos en carreras urbanas del Lejano Este, también a triunfado en Europa, victorioso en Porto.

De todos modos, la victoria en Marrakesh, donde el Circuit Moulay El Hassan albergará la primera carrera callejera de la temporada el próximo mes, le ha sido esquiva a Huff.

Alain Menu es el segundo piloto más exitoso del WTCC en pistas callejeras, con ocho triunfos mientras que Augusto Farfus, Yvan Muller y Andy Priaulx lograron cinco cada uno.

Encuentra quién saldrá ganador en las calles de Marrakesh cuando se dispute la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.